Día 12- Cea- Santiago de Compostela 87 km
Último día. Esto se acaba y quiere decir volver a la rutina, volver al día a día, al trabajo, al estrés… Dejaremos atrás las pocas preocupaciones que nos deja este camino, sólo encontrar dónde dormir y algún bar para tomar un refresco. Toca centrarse y volver a empezar…
En fin, Salimos de Cea, los últimos, a las 8 de la mañana. El fresquito de la mañana se siente pero rápidamente calentamos motores con la primera subida del día. Hoy pinta todo por carretera y, a medida que avanza el día, el calor se apodera de nosotros.
Podemos llegar temprano, pero decidimos parar a comer a las 13.00. Compramos una buena fabada de lata en el supermercado, y en una sombra, nos la cocinamos a la vez que descansamos.
Nos falta nada para llegar a Santiago, mucho calor y… atención, se avecina un pinchado en mi bicicleta. El primer día tuvimos el primero, de Alejo, y ahora que acabamos, parece ser que me toca a mi. Pero.. no queremos cambiarlo, así que, hinchamos la rueda y llegamos, sin necesidad de cambiarla hasta la mismísima catedral de Santiago. Colección de fotos, así, asá y de todas las maneras posibles.
Acabamos el día en el Albergue “La estación”, 10 euros por dormir en un Albergue nuevo, con buenas duchas, cocina y a 15 minutos a pié del centro.
Acaba nuestra aventura pero mi cabeza no deja de pensar en la siguiente…!