2.- Almadén- Vilafranca

Día 2.- Almadén de la Plata- Vilafranca de los Barros 102 km

Salimos temprano, son las 6.15 de la mañana y decidimos coger el camino. Es en subida y atravesando varias fincas. Finalmente, volvemos a enlazar con una carreterita de curvas (en subida, como no). Para salir del camino, la puerta que da acceso a la carretera está cerrada, así que nos toca levantar a peso las bicicletas. Ya hemos gastado la mitad de las energías del día!

2.2
El camino es muy bonito, seco, caluroso y monótono, pero es bonito. Al ser por camino es más entretenido y vamos volteando las piedras y demás. Nos hacemos fotos en las paradas y algunas fotos de postal. Parece que el camino no acaba nunca. hace muchísimo calor, tenemos al viento de cara, cosa que nos hacen ir más lentos pero, a la vez, nos refresca un poco. Ya queda menos (pensamos) y finalmente, llegamos a un pueblo donde en mitad de un parque, dejamos las cosas, compramos dos refrescos y comemos unos buenos bocadillos de jamón que nos entran la mar de bien.

2El descanso/siesta se hacen más largo de lo que debía, pero salimos de nuevo, con fuerza hasta vilafranca de los barros. Los últimos km son por carretera y hace un calor del demonio. A apenas 14 km antes de llegar, encontramos un bar medio escondido donde nos bebemos las mejores coca cola de la historia y seguimos pedaleando hasta encontrar el albergue. Esta vez son 10 euros, porqué es privado, pero tiene todo lo necesario. Salimos en busca de un super, así que excursión al mercadona en bicicleta (no sea que nos olvidemos de pedalear). Nos montamos la cena más gorda del año (pan, embutido, tortilla y arroz con leche) y nos vamos a dormir.

2.1

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s