Enlace

4.- Valdesalor- Galisteo

Día 4.- Valdesalor- Galisteo 93 km

Empieza la mañana con subida, pero no es tan dura como parece. Una vez en Cáceres cogemos el carril bici que nos lleva hasta el lago y seguimos por caminos hasta el mismo. Estan construyendo el Ave, eso nos hace desviarnos un kilómetro del recorrido, pero no es demasiada molestia, en bicicleta se hace en un momento.

1

Como es de costumbre, hace mucho calor pero ya lo vamos interiorizando bastante. Seguimos pedaleando en subida, constante subida y paramos en el medico para hacer unas preguntas sobre mi piel. Siempre me pasa algo! Hemos perdido un buen rato, pero el aire acondicionado de la sala de espera nos ha subido el ánimo.
Vamos en busca de una farmacia y paramos a comernos unos bocatas antes de la última subida importante del día.

2

Vemos a la primera ciclista de la ruta. Va sola, con una bici de 29” de paseo. Habla inglés y se la ve mejor que a nosotros! Ella sigue pedaleando, así que decidimos no parar más, no sea que nos adelante (debe tener unos 60 años!)

Subida y bajada impresionante. Tomamos una coca cola en un bar, como ya es costumbre y nos indican por un camino equivocado la misma gente del pueblo. Nos desviamos para coger el camino que toca y en menos de 10 km llegamos a Galisteo. Un bonito pueblo amurallado.

3

Allá, buscamos el albergue, que está fuera de la muralla y nos cuesta 15 euros con desayuno incluido. Es un albergue bastante nuevo. Y sólo estábamos con la misma señora ciclista que nos encontramos al mediodía…

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s