Enlace

6.- Calzada- Salamanca

Día 6.- Calzada de Béjar – Salamanca 75 km

Hoy ha salido un día bastante tranquilo. Salimos de Calzada de Béjar, después de un buen desayuno en el albergue. El día aparece nuboso, pero tenemos la esperanza que salga el sol. Nunca se sabe por estas tierras.

2

Seguimos en subida, aproximadamente, unos 25 kilometros. Atravesamos caminos rurales, cancelas y carreteritas estrechas, pasando por pueblecitos minúsculos y ganado suelto por los alrededores.

1

El día no cambia, no sale el sol y empiezan a caer las primeras gotas de lluvia. Seguimos con la esperanza de que serían 4 gotas contadas, así que seguimos pedaleando hasta que, “o nos ponemos el chubasquero o en nada aparecerá el arca de noé”.

5

Nos encontramos con unos ciclistas que están haciendo el camino a la inversa, nosotros ahora vamos de bajada, tranquilos, relajados (aunque mojados), y ellos están haciendo la subida. Son 4, se les ve contentos… aún les quedan muchos km por recorrer.

El camino se nos hace corto, las bajadas nos dan mucha velocidad aunque debemos controlar la bicicleta porque el suelo está mojado. En un periquete, llegamos a Salamanca. Son las 15.00 del medio día, así que buscaremos donde dormir, pasearemos y comeremos como reyes. Esa es nuestra intención!

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s