Enlace

7.- Salamanca- Zamora

Día 7- Salamanca- Zamora- 70 km

Amanece con lluvia, así que hoy la salida será más tardía.
Son las 10.30 de la mañana cuando salimos por la puerta. Hacemos los 35 primeros km por carretera. El camino va paralelo a la carretera pero al estar todo mojado, es preferible el asfalto. A parte, hay muy poco tránsito y mucho, mucho viento.

Nos quedan 35 km para llegar a Zamora, los haremos, mayoritariamente, por caminos. El sol sale y aprovechamos para hacer alguna que otra foto. El camino transcurre al lado de la vía del tren y la señalítica no nos permite perdernos.

8
Sabemos que vamos a llegar temprano, así que nos lo tomamos con relativa calma.
Entramos por el puente equivocado, así que seguimos todo el cauce del río para llegar hasta el albergue municipal, el mejor que hemos visto en todo el camino, de carácter voluntario y con unas hospitalarias más que simpáticas.

Compartimos habitación con otras 6 personas, 2 de ellas catalanes que empezaron hace casi 1 mes el camino, también desde Sevilla, pero a pié. Nos cuentan sus pequeñas hazañas, están contentos y sin dolores (cosa rara).
La tarde la pasamos callejeando y buscando el mercadona para aprovisionarnos de alimentos. Luego, volvemos al albergue y salimos de nuevo a tapear un poco, nos han comentado que Zamora, para el paladar, es de lo mejor!.( y no es mentira).

Acabamos la jornada con los preparativos para mañana. Debemos salir antes de las 8, así que a dormir temprano y con ganas, que dicen que el desayuno del Albergue, es de lo mejorcito!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s