Enlace

8.- Zamora- Calzadilla

Día 8.- Zamora- Calzadilla de Tera (72 km reales) 102 km

Etapa aparentemente larga, pero de las más llanas recorridas hasta el momento. La salida de Zamora es sencilla, al curso de la nacional y con bastante frío mañanero.

14

El desayuno en el albergue público de Zamora fue una gozada y podemos empezar el viaje con fuerza. Nos han comentado que, justo al llegar a Granja de Moruela, algunos ciclistas siguen la carretera para ahorrarse casi 30 km, así que, eso es lo que decidimos hacer nosotros.

13

El camino no tiene nada de especial, carretera, llanura y poco más. A medio día, decidimos meternos, de nuevo, por caminos, para hacer un poco más divertido el camino. Paramos a descansar y a comer un buen plato de pasta (de esa pasta de bolsa que viene ya con su salsa) y descansamos en la plaza del pueblo a la vez que nos caían 4 gotas encima.

Seguimos el camino, ya con más verde y un poco pedregoso hasta llegar a Calzadilla de tera. Un pueblo pequeño que dispone de un edificio a disposición de los peregrinos, con 8 camas, un aseo y una ducha de agua caliente (suficiente para nosotros).
Nos damos una buena ducha, vamos a comprar al super y nos preparamos la cena antes de dormir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s