Enlace

9.- Calzadilla- Lubián

Día 9.- Calzadilla de Tera- Lubián 83 km

Genial día de pedaleo. La mayor parte día a sido por unas carreteritas con muy poco tráfico. Hemos hecho muchas subidas y bajadas pero, a medida que avanzaba el día nos hemos ido acostumbrando a ello.

18

A parte, nos ha tocado subir el puerto más alto de toda la vía de la plata: El Padornelo, 1350 metros de altitud. Yo, que soy una cagada en cuanto a subidas, debo decir no nos  ha costado demasiado esfuerzo, han sido unos 6 km de subida, bastante fácil y asequible a todos (no me he bajado de la bicicleta y eso es todo un mérito!) Sigo pensado que, aún no he encontrado nada igual de dura que el puerto de O’cebrerio.

Si había subida, era evidente que encontraríamos bajadas, cosa que nos alegraba el cuerpo y la temperatura. Ya, los últimos kilómetros antes de llegar a Lubián han sido un poco pesados, ya íbamos cansados de tanta subida y encontrar el albergue ha sido todo un laberinto!

Ahora, el Albergue era genial, aunque solo tenía un único baño. La habitación general estaba arriba y, abajo, en el comedor y cocina, había dos literas más, donde nos hemos quedado nosotros, así podíamos vigilar las bicicletas. El Albergue lo llevan diferentes voluntarios del pueblo y no cuesta más de 3 euros! Fantástico!

1

Mañana ya entramos en Galicia, el verde se empieza a notar a nuestro alrededor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s