Enlace

Día 2.- Phnom Penh

Son las 8:30 y nos ponemos en pié. Salimos a desayunar y justo al lado del Hotel tenemos un mini local “cafe bar” con productos tipycal Europe Asi que nos tomamos un par de batidos de chocolate y bolleria. Empezamos fuerte el dia!

A la vuelta de la esquina hay una oficina de turismo donde compramos para mañana un bus turistico que nos acompañará a la carcel S21 y a los campos de exterminio por la mañana y otro
que nos llevará al medio dia a las playas, donde nos quedaremos 3 días.

Salimos paseando por el paseo que va paralelo al rio, hasta llegar al Wat Phnom temple. Cuesta $1 entrar al recinto y pasear por los alrrededores.

IMG-20170712-WA0020

De ahi, caminamos hacia el central Market donde callejeamos viendo tenderetes de ropa, electronica, y comida. Aunque son las 12, decidimos comer unos nuddles recien hechos en el mismo mercado. Hace muchisima calor, sudamos mas que nunca. En la barra donde nos hemos sentado arde! En realidad, es bastante gracioso todo.

Seguimos caminando hasta el Royal temple, pero no abre hasta las 14h. Tenemos una hora aun, asi que lo rodeamos y vamos en busca de pantalon y camiseta larga para luego poder entrar. La entrada son $10 por persona y, la verdad, para lo que habia dentro, no valia tanto la pena, aparte no hemos podido entrar a todos los recintos o fotografiarlos, bien porque estaban cerrados o prohibido hacer fotos.

Ha habido dos momentos de lluvia torrencial pero, entre el calor y la humedad, nos ha ido bien refrescarnos un poco. La lluvia dura unos 15 minutos (ahora, llueve de verdad)

A la salida hemos callejeado un poco más e ido a la oficina de información que estaba dentro de un restaurante. La chica que nos atendía era muy simpatica aunque creo que sabíamos más nosotras de los lugares a visitar que ella,(esto es lo comun) jejeje…

Hemos seguido caminando y nos hemos topado con un local que hacian masajes de 60 min a $6, asi que mucho no lo hemos pensando y nos hemos metido de cabeza. El masaje super bien, con aceite y relajante.

Al salir, hemos caminando hasta el Independence Temple, ya que dicen que de noche es más bonito verlo, y para acabar hemos cogido tuk tuk hasta el Night Market; un pequeño mercadito con paraditas de ropa, pulseras, souvenir y comida para tomar ahi. Hemos acertado en nuestra cena: arroz y 4 pinchos de diferentes cosas que no sabriamos deciros que eran! Para acabar, un helado dentro de un coco! (El cocl tiene una textura más blanda a la q estamos acostumbrados).

La vuelta al Hotel ha sido tambien en tuk-tuk, hemos recogido la ropa limpia y dobalada por $1,2 y hemos aprovechado para comprar el hotel para mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s