Enlace

Día 5.- Islas Koh Rong y el diluvio

Un día pasado por agua y a la deriva!
(Es una historia para leer con calma e intentar meteros en nuestra piel)

IMAG5048

Hoy nos levantamos temprano para coger un barco con destino a la isla de Koh Rong, asi q nos vestimos rápido y salimos sin desayunar! Pensábamos encontrarnos en la recepción al chico de siempre pero en su lugar vemos a otro y le pedimos q nos cambie el candado para la moto (está muy oxidado y no nos funciona), el chico nos muestra q si q funciona (aunque a él no le resulta fácil tampoco) y nos dice q no tiene otro.. finalmente cuando nos queremos ir se nos quedan la llaves dentro del asiento de la moto.. y entre 2 camboyanos intentan sacarla y lo consiguen a los minutos..

Cuando llegamos a Sihanouville ya son las 8h y se está iendo el “bus” q lleva a los pasajeros de un puerto a otro,el barco no puede salir desde ahí a causa del mal temporal. Ósea que ese barco q tendría q haber salido a las 8h ya no lo podemos coger y compramos el ticket para el de las 9h (15$/pers) nos compramos unas galletas para desayunar y a las 9:40h sale el nuestro desde el otro puerto…

IMAG5047

Menuda excursión en el barco!! Apenas llovía cuando lo hemos cogido… pero da igual porque durante el trayecto nos cala el agua hasta los huesos y eso que llevamos chubasquero, era cubierto y habíamos contratado una buena compañía pero el capitán va “flipao”, vomitan un niño y el padre que teníamos delante… otros apuntito!!

IMAG5066

Al llegar a la isla nos damos cuenta de su belleza, nosotras la consideramos hippie, vemos varios restaurantes, supermercados… y al final entramos a uno q nos han dicho unos chicos q venían en la lancha, nos pedimos unas patatas fritas (como desayuno, un poco extraño!) Q nos acaban saliendo gratis porque nos invitan, después hemos pasado por la playa de arena blanca y agua cristalina y caliente pero no nos hemos bañado porque hacía un poco de aire y hemos preferido esperar…
Y de repente… ha caído otro chaparron pero este ha durado toda la tarde… nos hemos visto obligadas a comer en el sitio (comida internacional), no hemos podido comer pizza o kebab.. porque les estaba entrando agua en la chimenea y era imposible cocinar..
En esta isla el WI-FI va cuando quiere, si va!

 

A las 3.30h aprox decidimos dar otra vuelta x la playa y comprarnos un chubasquero de 1$ pq los nuestros siguen mojados.. y cuando esperamos a que llegue el barco hablamos con una australiana (20 años q lleva recorrido medio mundo sola) y nos ha dicho q el dia de antes el último barco de regreso no salió por el mal tiempo y tuvieron q hacer noche ahí.. asi q empezamos a preocuparnos un poco pq nadie nos informaba de nada.. el barco llevaba retraso… al final hemos salido +1h tarde, justo cuando el cielo estaba negro y parecía q iba haber una tormenta fuerte, con relámpagos.. salimos! X suerte el barco de vuelta era mucho mejor!!

IMG-20170715-WA0035

Cuando pensábamos q la aventura había acabado.. llegamos al pueblo y nos encontramos con inundaciones, cogemos la moto, vamos a echar gasolina (2.5$ medio depósito), la moto no tiene luz y cuando llegamos a las carreteras sin iluminación Cris se ve obligada a alumbrar con la linterna de móvil xD una estampa muy cómica pero junto con los relámpagos hemos llegado empapadas al hotel pero a salvo!

IMG-20170715-WA0036

Finalmente como seguía lloviendo hemos decidido cenar aquí mismo nuestro 2n plato favorito EL ARROZ (noodles va ganando!!)

Anuncios

2 Respuestas a “Día 5.- Islas Koh Rong y el diluvio

  1. Hola chicas con vuestros relatos me da la sensacion que voy con vosotras divertiros y disfrutar mucho de vuestro camino un beso grande¡!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s