Enlace

Día 6.- Lluvia y a esperar

Día sin más!

Nos hemos levantado un poco más tarde de lo habitual porque es nuestro último dia y el check-out es a las 12h pero adivinar que está sucediendo en el exterior..¿? Si.. habéis acertado… LLUEVE y muchoo!!
Asi que nuestros planes de quedarnos tomando el sol en la playa de al lado del hotel nada… esperamos un rato en la habitación acabando de preparar las cosas y viendo otro capítulo de nuestra serie… después nos vamos a buscar algun chiringuito para desayunar (estamos hambrientas!), Cris se pide un pancake de chocolate con nutella (aquí te sirven 2, doble gorda!!) Y yo una baguette con nutella y un vaso de leche (no estaba bueno…)
Seguidamente a pesar de la lluvia decidimos dar una vuelta por los alrededores… y a las 13h comemos en un restaurante local bastante agradable!

IMAG5073

Después volvemos al hotel (en ningún momento para de llover, incluso a veces apreta fuerte!), allí estamos unas horas en la recepción, con pésima señal de WI-FI, por lo que nos enganchados de nuevo a nuestra serie.
Antes de que vengan a buscarnos para coger el bus nocturno que nos llevará hasta Siem Riep, nos encaprichamos por unos pancakes y volvemos al sitio de la mañana, nos atiende una mujer encantadora y aprovechamos para comprar la cena (2 bocadillos de tortilla a la francesa) y hacer un poco el tonto en la playa…

Llegada al autobús nocturno! es decir al nuevo mundo! todo lleno de guiris jóvenes, exceptuando un veterano con pintas de motero! El bus hace gracia, las camas no son incómodas y además las mantas abrigan y son graciosas.


El autobús no tiene WIFI así que vemos unas películas previamente descargadas, recomendamos ver El hilo rojo, es entretenida en estos casos!

Finalmente llegamos a Siem Riep…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s