Enlace

Día 8.- último día en Siemp Reap

Cris se ha levantado a las 4h para ver el amanecer en Angkor Wat (no ha sido lo que esperaba porque habían nubes, no ha visto el típico amanecer anaranjado de postal) además a hecho el Tour largo de los templos junto con un conductor de tuk tuk de habla española que también le ha hecho de guía y fotógrafo.
Cuando ha llegado al hotel para recogerme (11.30h), ya había ido a la peluquería y desayunado jajajaja como aprovecho el tiempo!!

Juntas hemos paseado por los mercados cercanos y hemos empezado a buscar un sitio donde comer, finalmente hemos acabado en un “italiano” comiendo pizza (la primera desde que llegamos) y después una vez más hemos caído en la tentación de un helado de chocolate..

De vuelta al hotel hemos estado en el patio de la recepción aprovechando el WIFI para hacer varias gestiones…
Cris ha tenido revuelto el estómago debido seguramente a un batido de caña de azúcar con limón (tener cuidado xD)

Una vez en la furgoneta con destino a la capital hemos empezado hablar como si hiciera 1 año que no nos veíamos (hemos sido las cotorras de la furgo!), disfrutando del típico paisaje verde camboyano (casas a lo alto, vacas, palmeras en los arrozales y la montaña de fondo), obervando la temeraria conducción de los autóctonos, hasta que he decidido darle un descanso a mi vista..

IMAG5219
La furgo ha parado dos veces para comer.. nosotras hemos preferido centrarnos en nuestra peli “To the bone” (película sensible sobre la anorexia pero recomendable)

El autobús nos deja al lado del Night Market así que una vez más vamos a nuestra paradeta para probar nuevas cosas y volvemos ha acertar!!

 


Cogemos un tuk tuk que nos lleva al hotel y nos acomodamos después de subir 3 pisos con las mochilas bien cargadas!

*Aquí comen a todas horas!!! A veces incluso bichos tipo escorpiones, mini serpientes y cosas así..
** el WIFI en los hoteles es pésimo… por mucho que en tripadvisor la gente lo valore con un 8, eso o tenemos muy mala suerte…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s