Enlace

Día 10.- Llegada a Krabi

Hoy hemos empezado el día madrugando mucho y total para estar esperando en el aeropuerto, segun el hombre del hotel (muy simpático) teniamos que salir pronto porque se tardaba un rato en llegar de una terminal a otra pero en realidad sólo consiste en subir a la 3a planta del aeropuerto (DMK) todo está bien señalizado!
Para llegar hemos cogido una moto que hemos encontrado por casualidad, nos habían dicho que pasan muchas las 24h pero creemos que ha esas horas no.. asi que el conductor nos ha dejado que montaramos las 2, y no ha sido incómodo…
En el check-in nos ha sorprendido que no te dejan llevar algunas baterías portátiles para el móvil (las que llevábamos si estaban permitidas)
Durante la espera en la puerta de embarque hemos planificado, más o menos, nuestra ruta por las islas y nos hemos tomado un chocolate caliente!

A la llegada al aeropuerto hemos cogido un bus hasta el centro de Krabi por 80 baths/pers. Hemos llegado las primeras así que hemos tenido que esperar porque no sale hasta que no está completo. Hemos hecho una parada de algunos minutos en una gasolinera (ha echado la gasolina con el motor encendido…), además hemos encontrado un poco de tráfico, pasados 30′ hemos hecho una parada donde nos hemos bajado unos pocos y una furgoneta muy cómoda (ancha, con asientos de piel y otras comodidades) nos ha llevado a nuestro hotel.
Durante el trayecto hemos ido por el lateral del río que tiene aspecto “amazónico”, muchos árboles con el agua a nivel de las copas.

Al llegar al hotel, nos atienden muy bien, además es la mejor habitación en la que hemos estado hasta ahora, alquilamos una moto (200 baths), me he adaptado rápidamente a conducir por la izquierda!! Y vamos a la playa directas. Donde he comprado una bolsa estanca de 5L por 7€, hemos nadado, buceado y jugado… pero lo más importante es que hemos salvado la vida de muchos peces pequeños. Habían unos pescadores que han pescado algunos peces y los “pezqueñines” los han dejado en la arena porque no los querían así que nos han dado permiso para que los devolvieramos al agua y así hemos hecho! Creemos que hemos salvado a todos… pero habían muchos…
Después hemos seguido nadando un poco más y hemos acabado comiendo Pad thai en el sitio numero 1000 de los que hemos visto!
Después de comer hemos contratado las excursiones para mañana y pasado (hay empresas a cada paso, hemos escogido la que mejor nos ha tratado, en la calle principal) y hemos ido a una playa casi virgen pasando por un camino de escaleras de madera… No sabemos cómo se llama la playa pero hemos tenido que apuntar el nombre, el número de personas y la hora de llegada y después la de salida.
La playa es muy tranquila, hemos estado haciendo el tonto en una plataforma acuática (la usan los barquitos para llevar las maletas de los pasajeros que se alojan en los 3 Resorts que hay y para traer la comida a los hoteles), hemos estado 1h metidas en el agua (estaba calentita!) Y otros 15′ haciendo el tonto!

Seguidamente nos hemos paseado por la tiendecitas de souvenirs y hemos caído en la tentación de un zumo de sandía y una creppe de nutella! (Nuestar merienda últimamente)
De regreso al hotel no nos hemos perdido.. Hemos comprado champú en un “7 eleven” (hay en cada esquina), hemos puesto 1 lavadora y 1 secadorax2 (que no ha secado) y después de la ducha hemos ido a cenar al Night Market, todo estaba muy bueno y barato!! Muy recomendable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s