Día 12. Hong Islands y Railay

Nuestro día ha empezado a las 7:00 de la mañana, hoy para desayunar tocaba comida de supermercado (botellita de leche+batido chocolate+galletas cookies+cereales chocolate+2 paquetes de galletas= 65 baths).

Después del desayuno hemos bajado a la recepción a esperar que nos recogieran para hacer el Tour por las islas. Hoy el trayecto ha sido muy largo… hemos sido las primeras en entrar a la “camioneta” y ha estado +1h 10′ recogiendo a gente por los hoteles, éramos unas 25 personas pegadas en los asientos y pasando calor!
Al llegar al muelle nuestra lancha nos estaba esperando, hemos dejado las mochilas, nos han puesto la pulserita para el Tour (el color va en función de la Isla, hoy era azul) y nos hemos ido en lancha.

Hemos visitado: Daeng, Lading or Paradise, Pakbia, Rai y Hong Islands.
Algunas sólo hemos hecho fotos, otras snorkel, aunque el mar estaba revuelto y casi no se podían ver los peces, en otra no nos hemos podido bañar porque habían medusas y estaba la bandera roja (casi nos pica una estando en la arena, iba subiendo la marea y se podían ver!). Hoy la comida nos la han dado en la misma playa, nos han puesto comida variada en el plato (se podía repetir) y luego fruta, estaba todo bueno y nada picante!!

A la vuelta había un hombre con los equipajes preparados (buena organización), así que lo hemos cogido y nos hemos ido a comprar el ticket para Railay (100B/pers). El longtail no sale hasta que no está completo (8 pax), así que gracias a una familia hemos esperado sólo 30 minutos.
El recorrido ha sido de unos 10′ y se ha hecho muy corto! Después hemos caminado unos 20-30′ hasta que llegar al hotel, al otro lado de la Bahía, y lo que hemos podido ver es una playa bonita, ambiente muy hippie, buena música, bares y restaurantes con encanto, donde se respira paz y buen rollo!
Al llegar al hotel hemos disfrutado de un baño en la piscina y luego del paseo repleto de hoteles, restaurantes, tiendas de souvenirs…

Después de la cena hemos acabado en el hotel agotadas por el día de hoy… El quemarse en la playa chafa mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s