Enlace

Día 29.-  Curso de cocina

Nos dijeron que un curso de cocina en Chiang Mai era una manera diferenfe y original para aprender así que, después de leer opiniones y comentarios, decidimos ir a una granja, de donde sacamos el producto del mismo huerto y cocinamos en un sitio habilitado.

Vamos con Asia Scenic Thai Cooking School. 1200B por persona, de 9 a 15, con un total de 7 platos. Para nuestro gusto, demasiados!!

Haciendo un resumen: nos han venido a buscar a las 8:20 y hemos ido a recoger a más turistas. De ahí hemos ido a un mercado, donde nos han enseñado las diferencias principales entre algunos de los productos locales de ahi (como el arroz, los nuddles, los huevos…).

De ahí, hemos ido a la maravillosa granja, todo un lujo de lugar, bien ambientado, espacioso, fresco… hemos hecho un breve paseo por el huerto, donde nos explicaba los diferentes productos que había…

Luego, nos hemos puesto manos a la obra, escogiendo los platos que ibamos a cocinar y, así lo hemos hecho. Uno a uno, con una tabla individual para cortar y un wook para cocinarlos. 

Cuando acababamos un plato, los comiamos y vuelta a empezar. Han sido demasiados platos y, entre que no todo nos gustaba, al final cansaba un poco. Recomendamos coger solo la opción de 5 platos, donde, aparte de pagar menos, sales rodando igualmente.

A las 3, volviamos a coger la furgoneta y hemos pedido que nos dejara en la estación de bus, así comprar los tickets para mañana rumbo a Laos.

Rapidamente hemos ido al apartamento a recoger las cosas de Cris… hoy se iba hacia Bankgok para volver a Barcelona…  y hemos ido al centro para hacernos un masaje. Saskia y Helena han probado el Masaje Thai, Cristina pies y espalda, y yo, espalda y cuello.

A nuestra salida relajante, nos hemos despedido de Cris y hemos ido en busca de un restaurante para comer unas buenas pizzas antes de entrar a Laos que, por lo que leemos, será más difícil encontrar comoda occidental cuando nos saturemos de la asiática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s