Enlace

Día 35.- Mañana de Tirolinas

Hoy hemos tenido un dia INCREIBLE.

A las 9.00 estabamos en la entrada de la oficina de aventuras ( Nong Khiaw jungle fly) donde compramos la excursión con tirolinas para hoy.

Sólo llegar, nos presentan a nuestro guia, nos dan el material y nos montamos en la plataforma delante de un tractor.

Ha sido surrealista, pero el viaje de 1 hora en tractor, ha sido super divertido, surcanso huecos, charcos y rios. Al cabo de 60 minutos llegabamos al inicio de la actividad, hemos caminado 10 minutos y nos hemos encontrado con la primera tirolina.

Había un total de 10 tirolinas y otras actividades de equilibro a altas alturas. Entre tirolina y tirolina nos ibamos grabando y contemplando las alturas y las bellezas del lugar.

Es sorprendete ver como han construido todo aquello, en este lugar remoto, sin acceso a carreteras ni maquinaria Realmente, merece muchisimo la pena!

Hemos parado para observar unas cascadas y meternos dentro. El agua no estaba excesivamente fría y ha sido una experiencia diferente.

Seguido de una comida “tradicional” y una charla muy interesante con nuestros dos guias.

Luego, hemos seguido con la actividad, se nos ha pasado volando, nos hemos divertido y disfrutado como niñas.

La vuelta, han sido 45 minutos caminando por un camino muy fangoso, resbaladizo, sorteando rios y llenos de sanguijuelas (Saskia lo ha pasado realmente mal!). Finalmente, el tractor nos esperaba al otro lado y en menos de 15 minutos nos han dejado en el guest house, donde nos hemos duchado y salido en busca de comida.

Nuestra tarde ha sido más bien, gastronomica. Primera parada, al coco restaurant, lugar donde cenamos ayer, y donde hemos comido unas patatas fritas para coger apetito.

Seguidamente, hemos ido en busca de algo dulce, así que nos hemos pedido 3 pancake de chocolate. Antes de que estos llegaran, nos han invitado a chupito lao-lao, osea wisky, aunque no era demasiado fuerte.

A la llegada de nuestros pancake vemos que más bién era un gran bollo color chocolate, medio dulce medio salado.  Para terminar la azaña, hemos pedido un vaso de leche y nos han traido unas mini tazitas con un chupito de leche dentro.

Hemos vuelto al guesthouse en bussa de la guía de Laos y nos hemos encontrado con una tarantula en la pared (dile tarantula, dile araña muy grande). Así que ols hemos entrenedio para hacer que se volviera a esconder por el tejado.

Y…Como aún teniamos tiempo, y parecia ser que también apetito hemos acabado en el restaurante cercano al guesthouse donde hemos cenado a las 20.00.

Para colmo, se ha ido la luz de todo el pueblo, así que cuando se recupere, podremos colgar esta publicación!

Mañana nos vamos hacia Luang Prabang.

Anuncios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )