Enlace

Etapa 1.- Lisboa- Santarem 70 km!

Comienza una nueva aventura en bicicleta.

Nos levantamos muy temprano, son las 4:15 cuando suena el despertador. Nos vestimos y salimos dirección Sants Estació para coger el tren que nos llevará hasta el aeropuerto. Ahi, cogemos el metro para que nos lleve a la terminal 1 y hacemos las colas correspondientes hasta estar en nuestro sitio dentro del avión. Ahora intentamos dormir…

Pasan escasas 2 horas y llegamos. Aqui, en Portugal, es una hora menos que en España, así que son las 8 de la mañana. Cogemos de nuevo otro metro que nos lleva cerca del centro, desayunamos en un barito super cucky donde nos dan un bikini enorme! A punto de reventar, subimos unas calles hasta llegar a la catedral Sé para que nos sellen la credencial y lo tengamos todo para empezar.

Las bicis las mandamos hace 3 dias con Seur. Lo malo es que la central de Seur en Lisboa está a 15 km, asi que cogemos tren y caminamos un poco. Nos entregan las bicis, las montamos y ya estamos listas para empezar.

Los primeros 15 km transcurren per una carretera con poco arcén y por donde transcurren bastantes camiones. Luego la cosa mejora, encontrando un estupendo carril bici y entrando y saliendo por pequeñoa pueblitos. Combinamos camino y asfalto y eso nos va genial para poder rodar.

Como anegdotas, hemos tenido que pasar dos puentes por encima de las vias del tren y en una de ellas, habia un hombre atrapado en el ascensor! Hemos tenido que ir a pedir ayuda.
Luego nos han perseguido 5 perros, ladrando y corriendo como locos, pero lo hemos superado.

Nuestra etapa acabava a los 45 km (porque saliamos bastante tarde de las bicis, a eso de las 12.30) y como hemos tenido que ir en tren hasta donde las bicis, ya nos habiamos ahorrado 15 km. Asi que hemos decidido hacer 33 km más y asi poder dormir en Santarem!

Nos ha llovido un poco, pero la verdad que no nos ha molestado casi nada. La temperatura es perfecta, menos cuando estás mucho tiempo parado… (bueno, eso es normal, no?)

Y esto es todo por hoy! Ahora a cenar, dormir y descansar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s