Enlace

Etapa 6. Torres del río – Logroño 21 km

Empieza el último día de esta semana en el Camino.

A las 6 de la mañana abrían la pequeña tienda que había dentro del albergue así que aprovecho para comprar un iogurt antes de salir.

Está noche he dormido mejor que nunca. Se nota la diferencia entre un albergue público y uno privado.

La mañana está nublada y fresca pero caminando se lleva bien. El camino tiene partes de asfalto, tierra y pequeñas piedras, con un constante sube y baja que no genera demasiado problema.

A los 10 km llego a Viana y me paro a desayunar enfrente de la iglesia. Bocadillo, zumo y te/café por 3 euros. Al cabo de poco recibo un mensaje de Chiara, diciéndome que ella y las otras dos chicas están apunto de llegar… Así que las espero y aprovecho para descansar mis pies doloridos.

Después de una buena y larga pausa, emprendo el camino con ellas. 11 km nos separan de Logroño y, aunque lo vemos a lo lejos, todavía nos falta mucho por andar.

Tengo suerte que la Australiana me distrae parte del camino hablando y en dos horas llegamos cantando a Logroño. Final de etapa y final del camino para mi.

Mientras ellas dejan las cosas en el albergue parroquial, descanso junto con la australiana en los peldaños de la escalera y poco después salen las dos italianas con ganas de comida. Así que nos dirigimos a la calle Laurel en busca de pinchos.

Aunque suene triste, me toca despedirme. Chiara, la chica con la que he pasado la mayor parte del camino, me regala un super abrazo y entre sonrisas y melancolía me voy camino de la estación.

Parece increíble el vínculo que se puede llegar a crear tras pasar horas caminando… Es una sensación y un sentimiento difícil de explicar…

Quizá seguiremos el camino… Buen camino…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s