Enlace

Día 1. Llegada a Indonesia

Lunes 9 de julio, tenemos todo preparado. Este año nos toca ir a Indonesia y tenemos más ganas que nunca de coger el avión.

Llegamos al aeropuerto y nos toca facturar, hay demasiado peso en las mochilas. Una vez pasados todos los controles esperamos a poder embarcar.

Volamos con Emirates, en un avión de dos plantas enormes. Tenemos suerte de estar en una parte del avión donde podemos estirar mucho las piernas. Al lado de Cris, un Australiano se sienta y la mantiende entretenida las más de 6 horas de este primer vuelo.

Bajamos en Dubai y nos quedan 7 horas de escala para poder enlazar con el siguiente vuelo. Nos paseamos por el aeropuerto en busca de nuestra puerta de embarque, cogemos un bus para llegar, recorriendo túneles subterráneos, fuera estamos a 40 grados pero dentro hace un frío horrible.

Desde Emirates nos invitan a un helado y parecemos las más felices del aeropuerto hasta que las horas van avanzando y vemos que cada vez hace más frío.

El aeropuerto está lleno de gente, casi no hay para sentarse… Despues de un rato en unas sillas incomodisimas nos tumbamos en una zona con moqueta. Ahí, en el suelo intentamos dormir pero hace tanto frio que se hace imposible descansar. Más tarde aparece más gente durmiendo por nuestro lado, todos acurrucados de frío.

A las 6 de la mañana de Dubai embarcamos. Nos esperan 9 horas de vuelo y no nos toca sentarnos juntas aunque finalmente conseguimos cambiar el asiento a una chica. En el avion desayunamos, dormimos y comemos y sin darnos cuenta, ya toca aterrizar.

20.20 horas en bali. 28 grados de temperatura. Pasamos todos los controles y esperamos las mochilas que se han hecho de rogar para salir.

Salimos del aeropuerto y 50000 taxistas nos invaden diciendo que nos quieren llevar. Nosotras, que somos más chulas q nadie, sacamos un mapa con la intención de encontrar el homestay. Fracasamos y unas mototaxi nos llevan por 1 euro…

El homestay Chilling Kuts está bastsnte bien. Al lado del aeropuerto. Con airecondicionado y baño privsdot(aunque no tiene pica)

Dejamos las cosas y salimos a cenar algo. Noodles, arroz y bebida todo poen,2.40€!!.Mañana toca otro vuelo hasta la isla de Java.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s