Enlace

Día 12. Ubud Norte

Hoy nos toca visitar los alrededores de ubud. Nos levantamos y desayunamos en el mismo homestay.

Salimos a alquilar un par de motos. Ponemos gasolina y nos vamos a ver las tipicas terrazas en forma de araña. Estan a tan solo 20 minutos del centro de Ubud. Dentro hay unos columpios gigantescos donde puedes disfrutar aún más de las vistas si la altura no es problema para ti.

Seguidamente conducimos por una carreterita hasta Gunung Kawi, un templo enganchado a la piedra y que necesitas bajar unas cuantas escaleras para llegar.

Muy cerca, a 2 km, está el Tirta empul, un templo donde la gente se mete en las aguas para hacer una especie de ritual.

Seguimos la aventura hasta Danau Batur, un gran lago y su respectivo volcan. El tiempo no acompañaba mucho pero pudimos ver las vistas y aprovechamos para comer ahí. También había unas fuentes de donde salían chorros de agua caliente, como en el tirta Empul.

Nuestra aventura nos llevaba ahora a Besakih temple. Una enorme edificación imprescindible de ver si te gustan los templos. Nos dio un poco de pena porque en la entrads habia niñas muy oequeñas vendiendo postales y que se sabían la frase que debian decir en todos los idiomas…
Nos encontramos con unas catalanas e intentamos entrar dentro de uno de los templos, pero no nos dejaban porqué decían que era pars pregar. Después de mucho insistir y pagando unas ofrendas, entramos y nos enseñaron el proceso que se hace para pregar. Todo se repite tres veces, cogiendo flores y tirandonos agua por encima.

La vuelta fue un poco mas larga y con algun que otro intento fallido de visitar algun punto que parecia interesante.

Devolvimos las motos y nos comimos un enorme creep. Cristins y Marc salieron a pasear (ya eran las 19h) y ho me fui ha hacerme trenzas en la cabeza porque con el pelo que tengo y la humedad que hace, esta es la mejor solución.

Cena y a la cama que hoy ha sido un dia muuuuy largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s