Enlace

Día 13. La otra parte norte de Ubud

El dia está nublado, pero no perdemos la esperanza a que salga el sol.

Desayunamos y vamos a alquilar las motos. De pronto cae un chaparrón y nos volvemos oara resguardarnos. Al poco, parece que para así que salimos a la aventura.

GPS en mano y nos vamos hacia unas pequeñas cascadas (leke-leke) que resultan imposibles de acceder por haber un puente roto. Pero no pasa nada, seguimos!

Por el camino ya vemos muchos coches de turistas, todos vamos en la misma dirección al Pura Ulun Dani Beratau. Un enorme templo q tiene la peculiaridad de estar sobre el agua. Nos hace mal tiempo, hace frio y hay mucha niebla pero pudimos verlo sin problema.

Seguimos 3km más hasta las famosas puertas Balinesas que, realmente, no nos gustaron. Aparte que teniamos que pagar por hacer una foto y el dia no acompañaba. En principio mañana veremos otras a lo alto de un templo que, si el tiempo acompaña, impresionan más.

De regreso nos desviamos para ver la cascada, Gnungnung. Después de bajar 500 escalones encontramos en medio del bosque una impresionante cascada, increible de ver. Todo rodeado de verde y nosotros tan pequeños e insignificantes en ese majestuoso lugar.

De vuelta para Ubud hicimos el Campuhan Ridge Walk. Un paseo de unos 2 km con arrozales y vistas espectaculares. Acabamos. La jornada con unos zumos naturales y nos regresamos, ha había oscurecido.

Devolvimos las motos, reservamos mesa para las 21 en un italiano y nos fuimos ha hacer un masaje.
Mañana más y mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s