Enlace

Día 17. Nusa Lembongan

Aunque ponemos el despertador a las 8, a las 6 y poco ya estamos despiertas. Hacemos el ganso en la cama, hacemos las mochilas y bajamos a desayunar.

Está vez pedimos la tortilla sin verduras y sin picante. Aunque la traen sin picante viene con algunas verduras. Todo no se puede tener.

Devolvemos la moto y las mismas chicas que nos hacen el desayuno nos llevan en moto hasta el Puerto. Allí cogemos una lancha que nos lleva en 10 minutos a Nusa Lembongan.

Caminamos un poco para encontrar un alquiler de moto a buen precio pero no tenemos suerte así que acabamos pagando más o menos lo mismo que en el puerto con la única diferencia que podemos dejar la moto en el Homestay donde dormimos.

Mochilas puestas y en 4 km llegamos. Nos dan la habitación, dejamos las cosas y llevamos la ropa a la lavandería. Luego, cogemos de nuevo la moto y nos vamos a descubrir la Islita.

Aunque hace buen tiempo ya se ve el oleaje fuerte. Vamos a ver diferentes miradores y playas, como el Dream Beach, devil’s Tears, mushroom Beach… Aunque como decía, el oleaje es increíble y hace imposible bañarse.

Comemos cerca de la playa en un restaurante que ofrecía comida europea a buen precio y nos ponemos las botas.

Después cruzamos un puente amarillo que nos lleva a otra pequeña isla, la Nusa Ceningan. Y ahí seguimos con el repertorio de fotos en el blue lagoon o la Secret Beach.

A falta de Mar, buena es la piscina. Así que bañito en el Homestay, relax de 30 min.

Luego nos vamos a ver el bonito atardecer en Devils Tears.

De vuelta, dejamos la moto, vamos a buscar la ropa e indagamos donde cenar por los alrededores. Ahora solo nos queda descansar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s