Enlace

Día 18. Kuta – Tanah Lot

Parecemos nómadas cambiando cada día de lugar. Al despertarnos, preparamos las mochilas, desayunamos y vamos al puerto en busca de una lancha que nos lleve a Sanur. Por lo visto no salen hasta las 10.30 así que nos tomamos un batido y nos miramos el currículum de educación física, pensando en las clases de este año, mientras hacemos tiempo para poder embarcar.

Casi es la hora y vienen a buscarnos, nos llevan a otro sitio y ahí toca esperar otra media hora hasta coger la lancha. 30 minutos después y tras un oleaje interesante, llegamos a Sanur. Allí negociamos el precio con un taxista quien nos deja en la puerta de nuestro guest house.

Subimos a la habitación, nos ponemos el bikini, nos damos un chapuzon en la piscina y volvemos a cambiarnos para buscar donde comer y donde llevar a reparar el móvil.

Creo que no voy a tener suerte con la reparación, menos mal que Helena me trae mi móvil antiguo…

Después alquilamos una moto y nos vamos dirección al Tanah Lot, un templo importante y característico de la zona, a unos 23 km de aquí. Hay mucho tráfico y pasamos por muchísimas tiendas de camisetas y souvenirs. También vemos gente practicando surf, quizá mañana es un buen día para iniciarnos.

Una vez en el templo, contemplamos el atardecer, nos hacemos fotos y videos y hablamos con un chico indonesio que estaba de turismo por la zona.

En el mismo recinto, Cristina aprovecha para comprarse una pintura que hace tiempo andaba buscando. Un fantástico y colorido león.

De vuelta, acabamos cenando por 1,5 € unos tallarines a la carbonara que nos entran estupendamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s