Enlace

Día 19. Paseo por Kuta y clase de surf

Hoy hemos dormido más de lo habitual. Son las 8.30 cuando suena el despertador así que hacemos mochilas, bajamos a desayunar y nos acercamos a la zona dd playa de Kuta.

Sólo llegar nos ofrecen a muy buen precio hacer una clase de Surf. Nos atrae la idea pero antes queremos pasear por las miles de tiendas que hay por los alrrededores. Caminamos más de dos horas hasta llegar de nuevo a la playa. Ya estábamos preparadas!!!

Nos dan las tablas, caminamos unos 10 minutos a una zona con menos oleaje y nos explican las cosas básicas (como colocarnos, levantarnos y hacer las brazadas). Después de esto ya estamos preparadas para surfear.
Como era de esperar nos cuesta ponernos en pié pero a base intentarlo lo conseguimos!!!

Acabamos la actividad y volvemos al hotel a devolver la moto. Cogemos las mochilas y las llevamos al nuevo hotel donde dormiremos. Nos duchamos y salimos a comer.

La tarde empieza con una larga caminata de 2 horas, por tiendas locales y comprando souvenirs. Finalmente acabamos en un local de belleza donde Cris se hace la menicura y pedicura y yo me decanto por sacarme las trenzas y lavarme bien el pelo (después de una semana con la cabeza llena de trenzas era misión imposible sacar los enrredos).

Sin darnos cuenta la tarde pasa volando. Vamos a cenar y en poco nos toca ir en busca de Helena, que se une un mes al viaje.

Es tarde y toca descansar. Cris y yo hemos caminado durante todo el dia y Helena lleva 17 horas de vuelos… mañana tocará despedirse de Cris…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s