Enlace

Día 21. La teórica y el examan de Open Water

Empieza la mañana con sol y calor. Desayunamos en el mismo hotel y nos vamos ha hacer el curso teorico para tener el certificado Open Water de PADI.

Llegamos a las 9 pero la otra chica Madrileña que también lo hace con nosotras llega 30 minutos tarde, así que toca esperar y hacer el chafardero sobre como ha llegado esa empresa hasta ahí.

Empezamos las 3 con un dosier de preguntas, un test por tema y un examen final. Tenemos que releernos las preguntas antes de poner el video de cada tema, luego ver el video que, dependiendo del tema, dura entre 25-45 minutos. Una vez acabado el video comprovamos las respuestas entre las 3 y hacemos el examen final de tema. Luego viene la chica que nos corrige los examenes, resolvemos dudas y empezamos con el siguiente.

A las 14h solo hemos hecho y corregido 3 temas. Hacemos paron para ir a comer y a las 15.30h estamos de vuelta.

Acabamos los 5 temas, 4 examenes test y un examen final de 50 preguntas de todo el temario. Lo hemos acabado haciendo entre las 3 y nuestras notas son más que satisfactorias.

Son las 19h cuando salimos y regresamos al hotel a por nuestras mochilas. No tenian disponibilidad para más dias así que dormimos en otro, más alejado del centro y por donde el camino se convierte en una escena de terror. Sin luces, con baches, animales… Finalmente llegamos. Dejamos las cosas, nos duchamos y vamos en busca de donde cenar.

La cena acaba siendo toda una azaña porque no hay nada cercano y acabamos en el centro del pueblo. Son las 21.00h y, o bien los restaurantes europeos estan llenos, o se les ha acabado la comida o es demasiado tarde y ya no hacen comida.

Tristes y sin esperanza alguna, acabamos encontrando uno donde nos sirven un arroz frito con huevo.

Y nada, de vuelta al hotel a dormir que, para nuestra sorpresa no hay luz pero al estar cansadas, poco importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s