Enlace

Día 25. Seguimos en el barco. Padar

A pesar del ruído que había en el barco, hemos dormido bastante bien. Apresurados, a las 6.20 nos dicen que hemos llegado a Padar y en menos de 5 minutos estamos subidas al bote que nos lleva a la orilla de la isla.

Ahí empezamos a ascender 786 escalones, que se dicen rápido pero a primera hora de la mañana y sin desayunar cuestan más de lo normal. Cuando acaban los escalones seguimos por un caminito para llegar a la parte más alta y observar las vistas.

Vemos las diferentes playas que tenemos alrededor y queda una bonita estampa matutina. A parte, somos los primeros que hemos llegado y se agradece no encontrar a gente, ni subir con excesivo calor en horas puntas.

De vuelta al barco desayunamos arroz, tortilla y un panecillo dulce con semillas de sésamo muy rico. Y nos dirigimos a la pink beach para hacer un poco de snorkel (aunque eso de pink…).

Una hora más tarde volvemos al barco donde nos dan de comer gran variedad de pescado (que la tarde y noche anterior habían pescado), arroz y nuddles.

Llega el momento de hacer snorkel en el “Manta Point” y, aunque al principio parece ser que nos cuesta un poco verlas, lo conseguimos. Son pequeñas (a diferencia de las que vimos hace un par de dias buceando) pero vale la pena observar lo majestuosas que son nadando.
Para rematar el dia, acabamos en una pequeña isla de arena blanca (Panawa) , paseando por la costa junto a las murcianas.

La vuelta a Labuan Bajo se hace larga pero acabamos planeando nuestro siguiente destino. Después de hablarlo y de recibir informaciones de nuestras amigas las Murcianas, nos decantamos por seguirlas hasta el centro de la isla de Flores, para ver algún que otro volcán y un parque Natural donde, en principio, veremos 3 lagos de colores diferentes.

A nuestra llegada al puerto vamos a comprar los tiquets de autobús y vamos caminando hasta el Hotel. Toca una buena ducha y buscar donde cenar aunque a nuestros alrededores no hay nada y acabamos con unas patatas y algún dulce.

Vamos a dormir cansadas y a la espera de qué es lo que nos ocurrirà mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s