Enlace

Día 28. Camino a Moni

6 de la mañana. Suena el despertador. Los gallos llevan cantando desde las 4 así que no hemos dormido del todo bien.

A las 6.15 ya estaba el bus esperandonos para dirigirnos hacia Moni. Esta vez era un pequeño autobús local, colorido, ruidoso y típico. Mochilas en el techo cubiertas con un plástico y pa’ dentro.

Nos esperan casi 8 horas de viaje, con una pequeña parada de escasos 30 minutos.

Nos montamos en el autobús. Los asientos no son demasisdo comodos pero lo podremos superar. La puerta no se cierra y entre los pies hay bolsas gigantes de arroz. Para acabar de rematar, hay uns música discotequera a todo volumen las curvas durante el camino van a ser las protagonistas. La mañana promete.

Pasamos el rato hablando o contemplando el camino. Todo son verdes valles, curvas y rios. Como el dia está muy nublado y llueve a trompicones, hemos podido ver un enorme y precioso arco iris.

A eso de las 11:15 el bus para. Ahí aprovechamos para tomar un café y conseguir wifi. Ayer hubo un terremoto en la isla de Lombok y debemos informar a nuestras familias qie estamos bien.

Seguimos el trayecto hasta llegar a Moni. Al llegar nos toca buscar alojamiento ya que la noche anterior al no tener cobertura no pudinos reservar ninguno. El homestay de nuestras amigas está lleno, así que cogemos chubasqueros y vamos a ver que encontramos.

El pueblo es pequeño y rápidamente encontramos donde dormir. Dejamos nuetras cosas y comemos. La tarde la aprovechamos para dar una pequeña vuelta por el pueblo y ver el pequeño mercado.

Hay unas aguas termales pero como ya es oscuro decidimos no ir. Esperando la hora de la cena aprovechamos para descansar y leer un rato.

Acabamos en un restaurante senzillo, de nombre Authentic, seguramente el que mejor comida Indonesia nos ha servido hasta ahora. Disfrutamos de la comida local y vamos a dormir. Mañana nos toca subir el Kelimutu, esperamos que haga buen tiempo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s