Enlace

Día 31. Koka beach

7 de la mañana, toca levantarse. La noche ha sido caótica. Helena tenía calor y yo frío. Música y ruido hasta las 4 y cuando acaba la música empiezan a cantar los gallos…

Salimos en busca de algo para desayunar y cogemos las cosas para ir a la playa. Tenemos 51 km de camino hasta Koka Beach. No se nos hace demasiado pesado porque las curvas son entretenidas y nos pasamos todo sl tiempo saludando a niños.

Una vez llegamos nos toca pagar 5k por entrar y otros 5k por la moto. La verdad es que la playa está bastante bien y apenas hay gente (3 familias). Descansamos tomando un poco el sol y leyendo mientras nos refrescamos cerca de la orilla.

Cuando ya estamos cansadas, cogemos de nuevo la moto hasta que encotramos unas mesitas delante del mar donde nos sirven arroz con pollo/pescado.

De regreso a Maumere contemplamos campos de arroz y sus gentes. Y a la llegada, nos tomamos una especie de batido de chocolate con sabor a oreo.

Después de la ducha salimos a callejear. Fracasamos de nuevo en la búsqueda del night market pero, a su vez, encontramos un supermercado y una tienda de dulces mejor que las de españa. Mañana desayunaremos ahí.

Estábamos a punto de pedir algo para cenar cuando llega el hombre loco de ayer, Patrick. Nos convence para ir ha cenar una sopa de nuddles y, por sorpresa, nos lleva al night market. Ahí hablamos con otros indonesios y con el mismo Patrick. Mañana, sin duda, volveremos.

Nos despedimos de Patrik en la entrada del hotel y nos vamos a descansar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s