Enlace

Día 35. Llegada a Tomohon

5.30, toca levantarse.
Acabamos de hacer las mochilas y bajamos a recepción. El taxi que nos lleva al aeropuerto está apunto de llegar.

En escasos 45 min llegamos, pasamos los controles y conseguimos no facturar. Una vez dentro, nos hacemos unos bikinis con nocilla que entran de maravilla y, a las 8.45 estamos volando hacia Manado.

En 90 minutos llegamos al aeropuerto y buscamos un autobús que nos lleve a Tomohon. Pero no lo encotramos. Habíamos leído que salían de la terminal y tontas, créimos que era de la terminal de vuelos y no de buses… pero bueno, encontramos un taxista muy majo que a un precio razonable nos lleva. Por el camino ya vemos que esto es diferente. Hay mucho trafico y son mucho más católicos (hay un montón de iglesias).

Conseguimos encontrar el hotel que habíamos reservado a través booking. Dejamos las mochilas y salimos a comer.

Habíamos leido que había un restaurante donde servian pescado. Aunque no es santo de mi devoción fuímos. Todo espinas y un poco seco. Pero bueno, aceptable, jejeje…

Intentamos encontrar algún lugar donde alquilar una moto. Después de un buen rato caminando, nos damos por vencidas. Ni en los hoteles alquilan motos. Decidimos parar a una moto taxi que acaba entendiendo que queremos ir al lago Linou (de agua caliente) son 7 km, accede a llevarnos. Le pedimos el telefono, a ver si mañana nos quiere llevar…

Una vez ahí, pagamos la entrada que viene con un té o café, hacemos algunas fotos y regresamos a la carretera principal caminando. La verdad es que el lago no tenia mucho…

Ya quedavan unos 5 km cuando un coche para y nos lleva hasta el centro. El señor era de la Isla de Java, pero había venido a vivir aquí para vender galletas. Jeje…

Nos apeamos en el supermercado, compramos fruta, algunas galletas y regresamos caminando. Ya es de noche y la fruta será nuestra cena.

Ducha y a organizar el dia de mañana. A ver como nos lo montamos sin moto, porque el chico que nos ha llevado hoy, se ha olvidado de darnos el telefono completo le falta un número,!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s