Ela bus fantástico en cuanto a comodidad. Viendo películas en versión latina.Debíamos llegar a las 7 de la mañana pero son las 7.15 cuando miramos el mapa y vemos que nos hemos alejado de Cuzco. Esperamos a ver que hace en el siguiente cruce y, en vez de dar la vuelta, sigue recto.
Estamos en un autobús de primera categoria, dos plantas, asientos reclinables 180 grados, televisión individual … Es decir, un bus de los mejores y se están equivocando de trayecto!!!Rápidamente bajamos a picar a la puerta del conductor, nos sale un azafato y le comentamos que el bus va en dirección incorrecta. Nos dice que se han dado cuento y que «ahorita» iban a modificar el trayecto. Mi cara de perro verde, mirandolo y diciéndole que hace 100km que se ha desviado, que no puede ser que gente que vive a 10.000km de este país tenga que bajar a avisar al conductor (profesional) que está en dirección opuesta.Enfadados subimos arriba. 10 minutos más tarde, hace un cambio de sentido en medio de la carretera (sin entrar en ningún lado) y ahora si, cogemos la correcta dirección. Llegamos 2horas y 20 minutos más tarde a la estación de Cuzco donde rellenamos unas hojas de reclamación que no van a servir para nada, jjajajajjaja….
Cogemos taxi hasta el centro y desayunamos en la repostería a la que fuimos hace días. Chocolate caliente y croissant de chocolate para endulzar la mañana.Buscamos donde alojarnos. Vamos a quedarnos un día más pues como es tarde nos hemos perdido la excursión q salía a las 8.30 de la mañana y como no vamos a regresar a Cuzco, preferimos hacerla hoy, así pasamos un día más con Iñaki. Cogemos una habitación para los tres en el centro. Cris i José aprovechan para dejar las maletas (ellos se van esta tarde) y callejeamos en busca de algún recuerdo o alguna pieza de ropa que valga la pena.Acabamos comiendo en un restaurante céntrico, la última comida los 4 y a las 17.15 nos despedimos de ellos. Tristes pero con una sonrisa de haber vivido unas vacaciones memorables, se marchan vuelo hacia lima para mañana a primera hora volar hacia España. Hasta pronto amigos!!Nosotros aprovechamos para dar una vuelta y tomar una cervecita. Aparte son fiestas en Cuzco y la b te va disfrazada haciendo bailes con niños y adultos!!Más tarde, nos ducharnos y yo decido hacerme un masaje de 1h por 20s. Helena y Iñaki, más sosos, deciden llevar la ropa a lavar y buscar alojamiento para mañana.A las 21.00 nos vemos de nuevo para cenar. Una estupenda hamburguesa con patatas. Y a pasadas las 22 ya estamos en la cama. Mañana hacemos la excursión al Valle Sagrado.