DÍA 10. AEROPUERTO DE TÁNGER – MADRID

90.jpgDespués de un buen desayuno nos dirigimos hacia el puerto de Tángerpara despedirnos de Jose, quien ha cogido el barco de regreso a su tierra (Andalucía).

Iniciamos el viaje siendo los 4 unos desconocidos pero las despedidas después de tantos días de convivencia juntos siempre son difíciles!

Después quizá nos habría dado tiempo dar una vuelta por Tánger pero viendo la ciudad desde el coche no nos pareció muy interesante, parece más una ciudad europea. En su lugar hemos ido a una “copistería” para que nos imprimieran las tarjetas de embarque (es obligatorio llevarla impresa, no sirve el móvil), como era de esperar lo hicieron a un ritmo muy calmado y al acabar ya no teníamos tiempo de recorrer nada.

91.jpgFuimos directos al aeropuerto para que Laura y yo cogiéramos el vuelo a Madrid. Javi se quedaba 1 día más en Tánger.

Al aeropuerto hemos llegado con 3h de antelación (a pesar de que no teníamos que facturar) porque nos llegó un correo de que este fin de semana en los aeropuertos marroquís había mucha gente y los controles iban muy lentos y se aconsejaba llegar con 3h de antelación para asegurarse coger el vuelo. Al llegar nos dimos cuenta que dicho problema era inexistente.

Nos acercamos al mostrador para que nos sellaran la tarjeta de embarque (paso también obligatorio), rellanamos el papel de inmigración y al cabo del rato cuando abrieron el control de seguridad lo pasamos sin apenas cola, después el del pasaporte y por fin llegamos a la zona de Dutti free.

No os esperéis gran cosa, ni los carteles enormes que informan de las puertas de embarque… todo está ahí mismo. Si tenéis que comprar souvenirs no lo dejéis para el último momento porque igual os parece que hay poca cosa y es caro.

(ANÉCDOTA) LA MAYORÍA DE LA GENTE ÉRAMOS ESPAÑOLES, COMO HA SIDO AL MEDIO DÍA (HORA DE COMER) TODOS HEMOS IDO A LA ÚNICA CAFETERÍA QUE HAY, SÓLO TENÍAN: SÁNDWICH, BOCATA DE JAMÓN Y QUESO QUE NO TENÍA MUY BUENA PINTA O QUIECHE. LAURA Y YO HEMOS LLEGADO DE LAS PRIMERAS Y HEMOS PEDIDO QUIECHE, PEDIMOS QUE NOS LA CALENTARAN PERO TARDABAN MUCHO, EL MOSTRADOR SE ESTABA LLENANDO DE GENTE QUEJÁNDOSE DE LA TARDANZA Y DE LAS EXISTENCIAS DE TODO, SE ESTABAN ACABANDO. NOSOTRAS A PESAR DEL CAOS Y QUE LA GENTE QUE SE HA COLADO CONSEGUIMOS LAS QUIECHE CALIENTES PERO OTROS NO CORRIERON LA MISMA SUERTE PORQUE EL HORNO SE ESTROPEO, POR LO QUE MUCHA GENTE LLEGÓ A ESPAÑA CON HAMBRE. RECOMENDACIÓN: SUPONGO QUE HEMOS TENIDO MALA SUERTE PERO IR AL AEROPUERTO CON ALGO DE PROVISIONES POR SI ACASO!

A las 16h hemos cogido el vuelo a Madrid, en 1h estábamos ahí!

Al llegar nuestros caminos se han separado, Laura para coger el tren a León y yo el bus nocturno a Barcelona.

Ha sido un gran viaje!

ob.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s