Día 7. Tudela – Logroño 100km

La mañana empieza tranquila. A las 6.15h nos suena el despertador y nos preparamos para empezar el día. Desayunamos, montamos alforjas y salimos en busca de las flechas.

Por las mañanas hace fresco, pero se está bien. Vamos por un camino asfaltado, tranquilo y fácil. En algunos tramos se convierte en arenilla pero al ser el camino ancho, es muy fácil pedalear.

Hacemos los quilòmetros bastante rápido, la mañana se nos pasa volando junto a caminos asfaltados (y, por lo tanto, muy buenos para nosotras). Antes de las 10.00h llegamos a Calahorra y hacemos una segunda para para desayunar (si, otra vez).

Miramos lo que nos queda de camino, 52km aproximadamente. Buscamos el camino más fácil para llegar, intentando evitar subidas. Damos un pequeño rodeo y nos metemos por un camino rodeado de campos de frutas y luego otro paralelo a un canal.

Los últimos 20 km los hacemos por una carreta secundaria que nos lleva hasta Logroño. El puente de piedra principal está cerrado así que tenemos que ir al siguiente. Buscamos el albergue. Vamos a uno privado, un poco alejado del centro pero que acoje poquitos peregrinos (por el tema del COVID19) así que estamos en una habitación súper grande pero con muy poca gente. De hecho sólo hemos visto a una mujer.

Nos hacemos una ensalada de garbanzos, nos duchamos y descansamos. La tarde es muy calurosa pero aún así paseamos por el centro y tomamos un par de pinchos en la típica calle Laurel.

Pronto volvemos al Albergue. Se nota que estamos cansadas así que hoy iremos más pronto a dormir de lo normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s