Día 4. Alcarràs – Ponts 76km

Al despertar, desayunamos leche con cereales y con nuestra parsimonia de la mañana nos preparamos para salir.

Recorremos los primeros 10k hasta Lleida por la Nacional 2, con escaso tráfico. Una vez en Lleida nos metemos por unos bonitos y tranquilos caminos que nos hacen despertar de golpe tras alguna que otra cuesta.

Volvemos a la carretera, esta vez la C12. También con poco tráfico. Atravesamos algunas pequeñas poblaciones. Tenemos el viento en contra, no es mucho pero se nota. Además vamos en una suave pero constante subida.

A Mireia le sigue doliendo la rodilla. Llegaremos hasta Ponts? Esta es la pregunta que nos hacemos a lo largo de la mañana pero, efectivamente, si que llegamos.

Nos toca subir hasta Cubells, un pueblo que está arriba del todo. Dificil de olvidar sus últimos kilómetros de subida, pues nos hacen tener que parar para coger aire y respirar.

Una vez arriba, descansamos y compramos agua. Nos quedan 24 km hasta Ponts. Ahora el camino es más llevadero, con constante sube y baja (pero más baja que sube, jeje…)

Finalmente llegamos a Ponts, hacemos parada en el super parar comprar la comida y unos guisantes congelados para la rodilla de Mireia (que nos serviran de cena).

Una vez en el hotel (pedra negra), nos duchamos y comemos unos espagueti a la parmesana riquísimos. El hotel deja mucho que desear, antiguo, feo, con un baño horrible y con sólo dos enchufes. Uno en la habitación y otro en el baño que solo va si la luz está encendida.

Hacemos la siesta y por la tarde vamos hasta la lavandería a lavar la ropa. Volvemos al súper y, de nuevo, al hotel. Cenamos guisantes con beicon y a dormir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s