Día 3. Mañana de lagos

Son las 5 de la mañana y ya ha amanecido. Parece que sean las 7… Aunque no podemos dormir más (ayer a las 22:00h ya dormiamos), seguimos haciendo el ganso en la cama.

A las 7.30 desayunamos en el buffet del hotel y a las 8:15 ya estamos instalados en el coche dirección al primer lago, el Lago di Braies.

Llegamos sin problemas y aparcamos en el pàrquing obligatorio por 6 euros (independientemente del tiempo que estés).
Hacemos muchas fotos y damos la vuelta a todo el Lago, unos 3,5km que se hacen fácilmente. A primera hora de la mañana no hay demasiada gente pero a medida que pasan las horas, el ambiente se va llenando. Cuando ya sacamos el coche para irnos (11:30), encontramos una carabana de entrada al parking kilométrica. Una verdadera locura. Había tanta cola porque ya no había espacio en el pàrquing…

Tras 20 minutos de conducción, llegamos al Lago di Dobbiaco. También muy bonito pero no tan magestuoso como el anterior. Para cambiar un poco, esta vez, en vez de rodearlo, nos hemos decantado por alquilar unas barcas a pedal (8€) y, felizmente, hemos pedaleado durante media hora, haciendo varias fotos y pasando bastante calor.

Volvemos al coche y hacemos una rápida parada para ver el lago di Landro. Aunque este no tenía ninguna peculiaridad especial.

De nuevo, nos metemos en el coche para subir hasta el Lago di Antorno. Era pequeñito pero muy bonito. Lo hemos rodeado caminando, el paisaje también acompañaba mucho y no había gente alrededor, así que ha sido todo un lujo para nosotros.

De vuelta, hemos parado en el último lago, de nombre Misurina. También lo hemos rodeado al completo, 2,5 km en total y completamente llano. En este hay restaurantes, cafeterías y hoteles.

Lago misurina

Por fin, cogemos el coche para ir hasta Cortina d’Amprezzo, lugar donde pasaremos las dos próximas noches. Hemos llegado pasadas las 16h, demasiado tarde para comer (suerte que teníamos mierdas varias en el coche para picotear).

Hemos descansado un poco y a las 17.30 hemos salido a callejear por el pueblo. Típico pueblo de pistas de esquí. Muchas tiendas de ropa de montaña y tiendas de ropa de marca.

Hemos buscado un súper para comprar la comida de mañana (pues vamos ha hacer una ruta circular en la zona de las tres cimas del lavaredo). Luego hemos buscado donde cenar algo y hemos acabado con un plato de pasta a las 19.30h.

Para acabar, vuelta al hotel, dutxa y a descansar que mañana tenemos una excursión bonita por hacer (o eso parece).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s