Etapa . Digoin – Chagny 106 km

El sol aparece antes de las 6 de la mañana. Suerte que me acordé de traer un antifaz. Aún así, ya hace muchas horas que estoy tumbada en la tienda y ya quiero levantarme.

Como ayer dormí en el mismo sitio que mi amigo francés, hoy me toca esperar un poco. Yo normalmente me levanto sobre las 6.30 y el sobre las 8. Así que hemos quedado en levantarnos a las 7.

Tras recoger cada uno su tienda y desayunar un poco , nos ponemos en marcha. Son las 7.50h. Los primeros quilòmetros transcurren junto al canal. Hoy ya dejamos el río Loira para unirnos al canal central.

A escasos 13km, empieza el recorrido por otro camino que no es al lado del río, sino pasando pequeñas casas de agricultures, con sus campos y ganado. Igual que ayer, me recuerda a Asturias. Y el constante sube y baja, rompepiernas, también. Si no me equivoco han salido unos 550m de desnivel, que parece poco, pero cargados como mulas os puedo asegurar que se nota.

Hemos estado así unos 45km. Luego, hemos vuelto al canal. Aunque no estaba tant feliz ya que nos ha tocado pedalear viento en contra. Así que, entre cansancio y enfado por el viento hemos seguido hasta llegar a Changy.

Tras ir al supermercado y comer en un tranquilo parque, nos hemos despedido. El ha seguido un poco más y yo me he quedado en el camping más caro en el que he estado hasta el momento. 14,50€ y no hay de nada. Por no haber, no hay ni papel en el baño… Enfin.

La prediccion de mañana es lluvia, así que no se como irá la cosa. El tiempo lo dirá!!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s