Empieza un nuevo día. Son las 6.00h cuando abro los ojos. Demasiado temprano. Intento dormir un poco más, pero no puedo, así que tras hacer un poco el perezoso, me activo y empiezo a guardar todo dentro de las alforjas, desmontar la tienda, desayunar…. Hago un poco de tiempo para dejar cargado el móvil en el baño…
La ropa que lavé ayer aun sigue húmeda, por lo tanto colgará de mis alforjas a lo largo del día.
A las 7.30 empiezo a pedalear y a las 8 me encuentro con Aurélien. El trayecto discurre al lado del río. En algún momento atraviesa poblaciones y son escasas las veces que el camino hacia subida. (aunque hay que decir que cuando sube, se nota bastante…).
El Montbéliard hemos parado para ir al decathlon ( he comprado aceite pues tras la lluvia y cruzar carreteras inundadas la cadena ya necesitaba algo de ayuda). Seguidamente hemos ido al super (que estaba al lado) y he hecho la compra de la semana, jjajajajjaja…. Me ha costado meterlo todo dentro!!!!
Hemos seguido el pedaleo pasadas casi 2 horas en Montbéliard y a las 13.10h hemos parado a comer y ha hacer una videollamada del trabajo.
El pedaleo ha seguido a las 14.20 y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en Mulhousen. Hemos ido a la oficina de turismo, a ver si nos daban algún mapa de las siguientes etapas pero no ha habido suerte (igual mañana en Basilea…)
Luego hemos seguido 10km más, hasta una zona alejada del centro, junto al río, con fuente y mesas. Hemos estado aquí el resto de la tarda (desde las 17.30h aproximadamente).

Tiempo para descansar, leer, asearnos, limpiar ropa, plantar tiendas, jugar a cartas, cenar y, finalmente, dormir.
Mañana ya entramos en Suiza. A ver qué nos depara este país!!!