Etapa 16. Neuburg – Ratisbona 113km

Desde las 5 que escucho las campanas de la iglesia. Aún así he conseguido volverme a dormir y cada vez que sonaban (cada 15 min) un ojo se me abría.

A las 6.30 ya estaba recogiendo las cosas y después de desayunar he empezado la jornada. Han empezado a caer unas finas gotas de lluvia pero en breve se ha despejado y no ha hecho falta sacar el impermeable.

El camino, como los días anteriores ha pasado por zonas de cultivo, caminos junto al río, callejuelas de casas preciosas con unos jardines increíbles… Me pregunto si esta gente trabaja o se dedica solo a cuidar su jardín, porque si en casa de mis padres tuvieran algo así, no podrían hacer otra cosa que cuidar las flores, plantas y árboles…

Creo que los alemanes deben de ser muy religiosos pues hay un montón de cruces con Jesucristo a lo largo del camino.

La verdad es que el pedaleo de hoy ha sido muy fácil. Sólo he tenido que afrontar una subida de unos 2,5km pero ha sido suportable. Daban la alternativa que coger un barquito que te llevaba hasta el pueblo, pero aqui hemos venido a pedalear, no???

A los 91 km mi rueda a reventado. Literalmente. La rueda trasera estaba muy pero que muy desgastada y se ha rajado completamente. He cambiado la cámara pero me he dado cuenta de la importante rajada que tenía la cubierta así que no me he atrevido a subirme y he caminado durante 2,5km hasta un taller de bicis, donde me han puesto una cubierta nueva.

Con todo esto, he perdido mucho tiempo así que no he llegado hasta las 16.00 a Ratisbona. Una vez en el club de piragua, me he instalado y me he cocinado unos macarrones con tomate. He plantado la tienda y me he duchado.

Seguidamente he ido al decathlon en bici ya que estaba a 3,5km. He comprado una cámara de recambio y necesitaba una bombona de gas pues la que tengo está en las últimas.. Pero no quedaban… Luego he ido al súper a por la cena de hoy y algunas guarradas varias para aguantar mi apetito jeje…

De vuelta, ya era tarde así que he cenado y en breve, me voy a dormir. No ha venido nadie más a acampar, así que estoy sola.

La previsión de mañana pone que toca lluvia, ojalá que se equivoquen!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s