Etapa 19. Linz – krems 143km

Menudo día el de hoy. La noche ha sido fresca, aparte tenía el pelo medio mojado cuando me fui a dormir y he pasado frío por la noche. A las 7.30 de la mañana estábamos a 13 grados.

Hasta las 8h no podíamos salir pues debíamos devolver una llave, así que hemos desayunado con calma y, seguidamente, hemos empezado a pedalear.

Lucke va super rápido en bici. Me he puesto a rueda para poder seguir el ritmo. Parecía que estuviera entrenando en vez de estar pedaleando tranquilamente… Pero la verdad es que ha estado bien. Aparte, el terreno era llano, todo asfaltado y muy facil de rodar, así que hemos ido cruzando pueblos rápidamente.

A los 55 km hemos parado para desayunar otra vez y hemos seguido hasta Glein para comer. Hemos ido al súper y hemos descansado en unos bancos cercanos al río. A las 16.00 nos hemos vuelto a poner en marcha para acabar la etapa con 35 km más.

A las 17.45h llegábamos a Kleim y llevábamos 143km. Antes hemos parado en el supermercado a por la cena. Al chico se le ha empeñado comprar una botella de vino, así que hemos cenado con otro francés y un polaco, todos viajan en bici y hemos estado conversando acerca de las rutas y otras informaciones.

Estoy muuuuyyy contenta porque, a pesar de la hora, he podido lavar la ropa a mano y luego la he puesto en la secadora. Así que tengo ropa limpia durante unos días. Realmente era necesario ya y, como ha hecho mal tiempo por las tardes, pues no la podía lavar porque no se iba a secar.

Estoy en un camping a orillas de río, cuesta 13,50€ pero realmente está muy bien. Unas duchas geniales y con secador para el pelo…. Así que no me puedo quejar. Ah! Hoy me han vuelto a pedir el certificado covid para poder dormir en el camping!!

Tras plantar la tienda, me he duchado y luego ha empezado un temporal de viento y lluvia que ha durado escasos minutos. Luego he cenado con los dos franceses y el polaco, compartiendo todo lo que teníamos entre todos.

Y ahora toca recoger todo. Mañana a las 7:30 toca ponerse en pie e ir dirección a Viena. A las 16:30 tengo reservado un free tour, así que hay que madrugar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s