Etapa 25. Kalocsa – Bezdan 119km

Hoy he dormido súper bien. No entraba ni una pizva de luz en la habitación y el aire acondicionado refrescaba perfectamente.

Me he levantado a las 6, he recogido, he desayunado un vol lleno de cereales y he salido a pedalear.

Los primeros 5km han sido por un carril bici que unía los dos pueblos. Luego me he metido por un sendero, durante unos 2km y he cogido el dique. Los primeros 5km por el dique eran sin asfaltar y se han hecho pesados por la arenilla que había. Luego ha seguido todo asfaltado hasta Baja. Es decir unos 40 km encima del dique que se han hecho un poco aburridos al ser todo el rato el mismo paisaje.

Tras cruzar Baja, he seguido 5km por una carretera sin tráfico y he vuelto al dique. Otros 5km sin asfaltar y de nuevo 40km más. Se ha hecho bastante pesado, aunque el terreno era llano… Tenía un poco de viento en contra pero eso no era lo peor… El calor empezaba a apretar y pedalear sin ver un final, solo curvas, y más curvas, y de vez en cuando algún coche (muy de vez en cuando…) he acabado del dique hasta…. Pero bueno, superado.

Luego he seguido por una carretera sin nada de tráfico hasta llegar a la frontera con Serbia donde he pasado el control Húngaro y luego el Serbio…

He seguido pedaleando unos 8 km más hasta Bezdan, donde me he quedado tras los 119km de hoy. Estoy en una pensión con habitación individual y baño y puedo hacer uso de cocina y nevera por menos de 10 euros.

Tras ducharme he lavado la ropa a mano. Ha costado comunicarme con la gente de aquí pues nadie habla inglés. Pero vamos, haciendo el indio todos me acaban entendiendo…

Tras tender la ropa bajo el sol y descansar un poco, he salido al súper. Hay muy poca variedad y ha costado encontrar algo de comida. Menos mal que pasta con tomate siempre hay en todos lados. Jeje

He cenado y he estado mirándome la ruta de mañana. A ver qué tal por tierras Serbias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s