Día 11. Último día en la Capadoquia

Hoy hemos tenido un día relativamente tranquilo.

A las 5.15h sonaba el despertador. Queríamos ver el amanecer en lo alto de una colina, así que nos hemos vestido, hemos cogido el coche y hemos esperado para ver como empezaban a subir los globos y el sol empezaba a asomarse. Un total de 40 minutos, con un centenar de globos, un cielo despejado y nosotros observando el espectáculo.

A las 7 ya estábamos de vuelta al hotel para seguir descansando hasta las 9, que hemos subido a la terraza a desayunar.

Tras replantear el día y recoger la habitación, subimos al coche y nos acercamos a un lago que hay a 1 hora de Goreme. Por lo visto es un lago que se ha formado tras caer hace miles de años un Cráter. (Nar Lake). Hemos dado la vuelta al lago pues tampoco había mucho que hacer y dando al palique han pasado los 3 km. Limonada fresquita y vuelta al coche.

La siguiente parada era Avanos. Un precioso pueblo a orillas del río, especialista en cerámica. Habíamos leído que en este se servía un plato típico de carne estofada que te meten en una especie de botijo y sale en llamas para luego golpearlo y abrirlo. Así que nos hemos pedido eso para comer y, al acabar hemos paseado por el pueblo y cruzado el puente azul.

El día termina devolviendo el coche en Kayseri, paseando por el centro histórico y su grandioso castillo. Comprando el desayuno para mañana (pues a las 4 nos vamos dirección al aeropuerto) y degustando la última cena.

¡Parece mentira, pero otro verano que ha pasado, que bien lo hemos pasado y cuanto hemos disfrutado!!!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s