Etapa 8. Garriguella-Llagostera 95km

Penúltimo día de ruta. Nos levantamos un poco más temprano que otros días pues ya empieza a apretar el calor y no queremos que nos pase lo de ayer.

A las 8’20 empezamos a pedalear por una carretera secundària que nos lleva a Sant Pere pescador. Allí enlazamos con la via ciclista Pirinexus y, aunque hacemos bastante vuelta, nos ahorramos mucha carretera. Enlazamos, también con vía verde del tren petit i del carrilet. Al entrar a los pueblos los carteles lian un poco y, en ocasiones, nos desorientados y tenemos que usar Google Maps…

Hace bastante calor así que toca hidratarse bien y untarse de crema. Hacemos varias paradas para picotear algo, beber y orientarnos.

En platja d’Aro, paramos en el Mercadona a por provisiones. Nos queda afrontar los últimos 9km hasta el camping de Llagostera y necesitamos la comida, la cena y parte del desayuno. Con las alforjas cargadas, pedaleamos los últimos km de la etapa hasta el camping donde nos instalamos, duchamos y comemos algo (aunque sea a las 17:00h…)

El resto de la tarde hemos aprovechado para limpiar algo de ropa, comer, descansar y ver un capítulo de una serie.

Como aspecto negativo del día, nos han robado una bateria externa que teníamos cargando en una zona común, así que nos vamos a dormir un poco tristes.

Mañana afrontaremos la última etapa del dia, llegando hasta Barcelona. El camino es bastante conocido, almenos los últimos 70 km. Así que será una etapa larga, conocida y aburrida. Quizá es que esta aventura se acaba y cuesta pintarla de una mejor manera! Pero por si acaso, dejamos las puertas abiertas a todo lo que pueda pasar, igual incluso nos sorprende!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s