Etapa 9 (y última). Llagostera-Barcelona 107 km

Último día de nuestra aventura.
Esta noche ha refrescado un poco más que ayer. Aún así, salimos temprano con la esperanza de evitar al máximo las horas más fuertes de sol.

Tras un buen desayuno, empezamos el pedaleo cuesta arriba por el camino señalizado del «carrilet» que nos lleva hasta el pueblo de Llagostera. De ahí en adelante, nos adentramos por una carretera secundària y por unos caminos de pista ancha con constante sube y baja hasta cerca de Vidreres. A partir de ahí toca nacional hasta Malgrat de Mar.

Alternamos un poco de carretera con el paseo marítimo hasta Calella de Mar y de ahí en adelante toda la nacional dos hasta Barcelona.

En Canet de Mar hemos hecho parada para visitar a mi abuela y hemos seguido el pedaleo hasta casa. La vuelta ha sido rápida. La nacional la conocemos como la palma de nuestra mano. Cada recta, cada curva y cada semáforo. Quizá por eso hemos ido tan rápido. Sabíamos lo que venía y lo aburrido que es, así que cuanto más rápido pedaleáramos, antes llegaríamos.

En Barcelona hemos entrado por la costa, todas las playas de Barcelona, donde hemos hecho la última foto de nuestra aventura. Recordando estos casi 900 km que hemos pedaleado a lo largo de 9 días, cruzando el sur de Francia, de Irún a Barcelona. Una verdadera pasada.

Ya estamos pensando en la siguiente. Qué será? De cuántas etapas? Que ganas!

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s