Son las 7 cuando nos levantamos para acabar de recoger e ir a desayunar. Luego, mochilas en la espalda y camino al bus que nos acompañará a lo largo de aproximadamente 8 horas ( con 1 hora de pequeñas paradas para comer e ir al baño). El bus estaba repleto de giris y bajábamos en masa..parecía una excursión del cole, todos juntos en fila índia.
El viaje se ha hecho «ameno» dentro de las posibilidades, los asientos eran bastante cómodos (aunque hemos probado mejores) el aire estaba fuerte pero con un jersey hemos podido sobrevivir, jejeje…
En Kuala Besut hemos bajado para coger la lancha que nos llevaría a nuestra parte de la isla. Aproximadamente unos 50 minutos pues hemos ido dejando a diferentes pasajeros por el camino. El precio de la lancha es de 70 RM ida y vuelta y solo salen 3 al día.
Una vez en nuestra pequeña isla de pescadores, nos hemos instalado en la habitación y hemos aprovechado los últimos rayos de sol para acercarnos a la playa, bañarnos y bucear un poco. El agua está increíblemente limpia, transparente, nítida… Con coral y miles de peces diferentes. Hemos encontrado a Nemo (pez payaso) en su anémona.
Tras algo se charla y fotos, nos hemos ido a cenar y luego, nuevamente a la habitación para ducharnos. Aquí no hay agua caliente y, aunque a mí me encanta, no se hace realmente difícil pues la temperatura és buena y aceptable.

Os habeis metido en la riada guiri del pais? Es como si aqui vas al camino de santiago. Que te metes en una marea de extranjeros, la mayoria langostinos con mochila 🤣
Me gustaMe gusta