Dia 12. Conocemos las playas de Perhentian

Hoy, sin prisa, nos hemos levantado a las 8 de la mañana, nos hemos vestido de playa y hemos desayunado cositas que habíamos comprado la noche anterior.

Hemos bajado con las bolsas de ropa sucia para lavar en una lavandería del pueblo aunque finalmente nos lavan la ropa los mismos del hostal.

Hemos seguido hasta el muelle donde hemos apalabrado la ruta con un taxista. Un taxista de bote, eh? No de coche. Osea, un taxista de lancha acuática, quién nos ha llevado a 4 playas.

La primera, se llama romàntic beach. Hemos estado como una hora nadando y haciéndonos fotos. Muy bonita la verdad. A parte, como solo eran las 9’20 de la mañana, no había nadie y parecía que estuviéramos en nuestra propia playa.

Luego nos ha llevado hasta D’Lagoon beach, donde hemos visto algunos peces muy grandes y zonas de coral. Aparte de hacernos fotos en un columpio!!

Seguidamente, nos ha llevado a la isla de enfrente para ver la turtle beach. Ahí el cielo se ha nublado un poco y no ha dejado que hiciéramos unas fotos espectaculares, aunque igualmente hemos hecho muchas y hemos nadado también!!

Tras más de 90 minutos, nos ha venido a buscar y nos ha llevado hasta Long Beach, que es la zona de más ambiente, con muchos restaurantes… Debían ser las 13:30 cuando hemos llegado así que hemos ido directamente a un restaurante en medio de la playa para comer. Hemos comido arroz con verduras y huevo (bueno, siempre comemos eso o bien nuddels con verduras, evitando el picante a toda costa). Hemos estado un buen rato y luego hemos ido caminando hasta Coral Beach para acabar en la playa de al lado, Golden Sand Beach donde hemos acabado de pasar la tarde. Cuando estábamos en las toallas nos ha aparecido un lagarto enorme, también llamado varano, que es de la familia del Dragón de Komodo.

A las 17:30 hemos vuelto hasta long Beach caminando, hemos tomado unos helados/refrescos y a las 18:30, volvíamos a estar en el bote de nuestro taxista, quien nos llevaría de vuelta a nuestra zona.

Tras una buena ducha y ya con la ropa limpia, hemos bajado a cenar. Por el camino ha caído el diluvio universal pero mientras esperábamos a que parara un poco hemos cenado como reinas.

Vuelta a la habitación con un poco de chispeo, no sin antes comprar el desayuno para mañana. Y a descansar, deseando que mañana no llueva y poder disfrutar de un dia de snorkel en zonas privilegiadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s