Dia 31. Sapa

Nos hemos activado a eso de las 8 de la mañana y, sin prisa, hemos buscado donde desayunar. Hemos estado mirando qué podíamos hacer y buscando algunos caminos para realizar de forma autònoma.

Al salir del restaurante donde hemos desayunado, hemos empezado a caminar y a recorrer todo Sapa. Una mujer, vestida con ropa de una etnia, ha empezado a perseguimos y hemos acabado haciendo un pequeño recorrido por campos de cultivo y terrazas de arroz de la zona.

Tras una buena sudada, volvemos hacia Sapa para comer, alquilar unas motos y así poder subir hasta el paso Tram Ton donde hemos podido ver unas bonitas vistas de la zona.

Luego, hemos ido hasta la Silver Cascada, donde hemos tenido que pagar 20 VNP para subir 280 escaleras. Esta cascada es de 200 metros de alto pero la verdad es que no impresionaba demasiado.

Hemos seguido colina abajo donde nos hemos hecho fotos en un precioso mirador. Se nota que estamos en altura pues hace un poco de fresco y con la moto se notaba todavía más.

Hemos ido al centro de Sapa para acabar dando una vuelta y cenando nuestros ya esperadisimos nuddles y ya vuelta al hotel para hacer la tanda de duchas e internet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s