Dia 33. Cueva en Ta Phin y viaje a Ha Long

Hoy nos tocaba día tranquilo.
Nos hemos levantado y recogido las cosas sin prisas. Hemos pagado la habitación y alquilado un par de motos para ir a desayunar y movernos por la zona.

Tras poner gasolina (porque en todo Vietnam nos han dado siempre las motos con el depósito vacío), nos hemos acercado a un mirador de terrazas de arroz que no valia mucho la pena (ya que ayer estuvimos caminando entre ellos). Así que hemos puesto rumbo hacia la aldea de Ta Phin donde nos hemos acercado a una cueva 20 VNP y hemos recorrido todo su interior. La verdad es que era una autèntica pasada, con túneles estrechos, estalactitas… Bastante guay y diferente a lo que hemos visto hasta hoy.

Cueva en Ta Phin

De vuelta hemos coincidido con unos catalanes que nos han estado hablando del viaje y nos han recomendado una agencia para hacer el crucero de Halong Bay. Nos han pasado el contacto y en cuanto hemos tenido wifi hemos escrito para saber precios y regatear un poco.

Tras dejar las motos hemos bajado al mercado y luego a comer pues a las 15:15 debíamos estar en el hotel para ir a la estación de bus y coger el bus cama que nos llevaría hasta Ha Long City.

Nuestra grata sorpresa ha sido que el bus estaba suuper bien, con puerto USB y wifi!! Ha sido genial. Hemos estado entretenidos buscando qué hacer los próximos días por el norte de Vietnam.

El bus ha hecho una parada a las 20:00 para cenar y luego ya ha sido todo seguido. Hemos llegado a la 1 en punto. Hemos caminado 1km hasta el hostel donde hemos tenido ciertos problemas para entrar ya que la persiana estaba bajada. Después de picar varias veces una señora mayor nos ha abierto y tras varios intentos de hacernos entender nos ha dado la llave de nuestra habitación.

Un calor enorme hacia dentro de ella y ha costado casi 1 hora enfriar un poco la zona.
Ahora son las 3, entre una cosa y otra se ha hecho aún más tarde. Toca dormir para poder disfrutar al máximo de estos dos días que nos esperan en la bahía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s