Hoy hemos ido más rápido que ayer preparando las bolsas y desayunando. A las 6’45 sonaba el despertador y a las 7’40 empezábamos a pedalear.
Los primeros 20 km los hemos hecho por una vía ciclista paralela a una carretera secundaria. El día se despertaba a ritmo de nuestro pedaleo y la primera subida se ha hecho bastante llevadera viendo el amanecer.

A los 50 km, llegábamos a Estepona y de ahí hasta Málaga hemos ido alternando paseos marítimos (sorteando a todo aquel que se cruzaba a nuestro paso) con carretera (alguna transitada y otras pegadas a la costa sin apenas tráfico).
Hemos cruzado poblaciones como Marbella, Fuengirola, Torremolinos… Y no ha sido hasta ésta última que el viento a cambiado de dirección y nos ha hecho sufrir los últimos 35km hasta Málaga. Sólo deseamos que mañana no haya tanto viento pues tenemos un largo recorrido hasta Balerma y sabemos que nos tocará hacer bastante desnivel…

Una vez en Málaga hemos hecho una ruta turística para poder llegar al hostel, ya que estaba lleno de procesiones y nos era difícil no coger calles cortadas. Tras una buena ducha y algo de descanso, salimos a callejear y ver las procesiones… Las calles abarrotadas de gente, en muchas ocasiones no podiamos cruzar y nos ha costado bastante poder salir del centro para regresar hacia el hostal (no sin antes comer un par de torrijas) para comprar la cena, recoger todo, cenar y descansar.
Mañana más!!
