Etapa 4.- Santillana del Mar- Llanes 62 km
A las 6 de la mañana ya me despierto, el ruido del albergue no me deja dormir, pero no es hasta las 7.15 que me pongo en pié. Enciendo el frontal y empiezo a preparar mis cosas. El espacio es muy reducido, fuera aún es de noche y, aunque todos los peregrinos intentamos no hacer ruído, parece imposible. El ruido de las bolsas, el crugir de las camas, las cadenas del WC…
Wolfang aun duerme, intento no despertarle. Monto Mis alforjas y desayuno algo. Antes de salir, Wolfang se levanta, hablamos un poco y le digo que sigo mi camino. Me comenta que no irá muy lejos hoy, tiene que cambiar las pastillas de freno de su bicicleta. Nos damos el telefono movil, para mantenernos en contacto y salgo con mi bicicleta.

Al salir del pueblo, un hombre de unos 70 años, me adelanta con su bicicleta plegable. Lleva solo una mochila como equipaje, y el hombre va más rápido que yo. Me fijo a ver si es electrica, pero no. Tengo que trabajar más para llegar a ese estado físico a su edad!.
Son las 8 de la mañana y hace bastante frio. El camino sube y baja, paralelo a la carretera sin tráfico. Los kilometros pasan bastante rápido. Sin darme cuenta, paso Sant Vicente de la Barquera, Comillas y Unquera. Me tomo un bocadillo en el bordillo de una casa, el sol ya pica. Wolfang me dice que está 20 km por atrás. Ya estoy en Asturias. 4 días y 3 provincias atrapadas. Pais Vasco, Cantabria y ahora Asturias.

Llego a Llanes a las 13 y decido quedarme. Wolfang vendrá aquí, así que aprovecho para limpiar la ropa a consciencia, comprar comida y descansar. El Arlbergue es enorme y precioso, y el pueblo se merece una larga parada.

Aprovecho y voy a limpiar mi bicicleta, me ducho, veo una serie con la tablet, salgo a pasear.. cuando llega Wolfang, vamos juntos a comprar las pastillas de freno, y al supermercado a por comida. Hoy compartiremos la cena, unos buenos macarrones a la boloñesa!
A las 21.00 cada uno se va a su habitación, mañana tenemos muchos kilometros y mi objecto es lllegar a Gijón!