Etapa 10. Malgrat de Mar – Barcelona 60km

Nos levantamos temprano, para no perder el costumbre. Después de desayunar vemos que empieza a llover pero es una lluvia pasajera. Hace mucho viento y eso ayuda a que las nubes vayan moviéndose y llevándose la lluvia.

Son las 9 cuando para de llover así que nos organizamos para salir. Nos despedimos de los padres de Sira, montamos alforjas y salimos a la calle.

El viento sopla fuerte pero tenemos mucha suerte pues va a nuestro favor. Cogemos el paseo marítimo hasta llegar a Calella de Mar donde nos salimos a la Nacional II hasta Canet de Mar donde, de nuevo cogemos paseo hasta Arenys.

De arenys a Premià de Mar lo hacemos por la nacional II sin mayor dificultat. Es una carretera que nos conocemos muy bien y al ser todavía temprano no encontramos casi tráfico. Paramos en casa de Helena y sus padres nos invitan a unas torrijas caseras antes de partir de nuevo.

De Premià de Mar hasta Sant Adrià del Besòs lo hacemos por por el paseo marítimo. Hay mucha gente pero se agradece pedalear sin prisa hasta nuestro destino final.

En Sant Adrià nos hacemos la última foto de nuestro viaje, por fin lo hemos conseguido. 10 días para completar esta magnífica ruta. 770 km de pedaleo, caminos, viento, vino y risas. Una lástima que se acabe ya y que mañana toque trabajar.

Nos despedimos de Helena, quin sigue hasta el centro de Barcelona y Sira y yo subimos por el carril bici del río Besòs, lavamos las bicicletas y llegamos a casa.

La aventura no acaba aquí cuando vemos que el coche de Sira no arranca y después de intentos fallidos con la batería tenemos que llamar a la grúa. De anécdotas debía ir la cosa…

Fin de esta ruta, fin de las vacaciones y pensando en la siguiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s