Día 3. El Perelló – Alcarràs 108km

El dia empieza sin alarmas, sin prisa. Recogemos la habitación, desayunamos y nos preparamos para nuestra azaña.

8.50h, 9 grados. Empezamos!!  La ruta empieza con una suave pero constante subida hasta que descendemos dirección Móra de Ebro. La carretera es bonita, sin apenas coches y, aunque el clima es frío, el constante pedaleo no nos hace notar esa sensación.

Paramos en un pueblo llamado García , en honor a la madre de Mireia y seguimos pedaleando hasta llegar a Flix donde, a partir de aquí, nos toca una larga subida con 300 metros de desnivel hasta Maials.

Rotonda GARCIA

La verdad es que esperábamos que fuera más pendiente así que no ha costado tanto como creíamos, aunque Mireia tenía dolor en su rodilla y se ha acordado de la subida a lo largo de los kilómetros.

Después de la subida llega la bajada y, tras aprovisionarnos de agua, desciendemos casi 14 kilómetros. Los mejores quilometos hasta el momento!!

Ya nos queda poco para acabar la etapa de hoy, llevamos 93k y los siguientes 15 se hacen largos, pasando por pequeñas poblaciones cada 5 kilómetros como Aitona, Soses y, finalmente, Alcarrás.

Hacemos el cheking en el hostal y vamos al super a comprar provisiones. Hoy toca arroz con albóndigas (y Coca-Cola, patatas y iogurt).

Siesta y paseo por la calle más céntrica para ir a comprar cremas para mireia (la pupas de la aventura) y regresamos al super a por la cena.

Mañana más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s