Diferentes rutas marcan nuestro recorrido y en Europa podemos gozar de sus extensos kilometros, pasando por païses y ciudades sin tener que dejar la bicicleta en casa.
Aquí tienes algunos de los sitios que, por el momento, podemos mostrarte
– Burdeos- Barcelona. Siguiendo el Canal du Midi y el Canal Garonne, enlazamos por vias verdes hasta llegar a nuestra ciudad. Una manera diferentes de disfrutar de las vacaciones.
– Bélgica- España : La ruta empieza en Brujas, pasando por los últimos kilómetros de bélgica y cruzando todo Francia hasta llegar a Irún.
– Lisboa- Fisterra por la costa: Te has planteado rodar por Portugal? Esta ruta enlaza dos puntos culminantes en el Mapa. Lisboa, capital de Portugal y Finesterra, pequeño pueblo costero, donde antiguamente decían que terminaba el mundo, en Galicia. Ruta seguida por toda la costa.
– Lisboa- Fisterra por interior: Otra opción es realizar la ruta por el centro. Compuesta por subidas, adoquines y pueblos con mucho encanto. No dejaremos de perder el rumbo siguiendo siempre las flechas amarillas que llevan a Santiago.
– Eurovelo 6. De Francia a Rumania. La Eurovelo 6 es una de las rutas cicloturistas más concurridas de Europa. Siguiendo el margen de varios ríos (el Loira y el Danubio como estrella principal), se llega hasta el Mar Negro, en Rumania. Aunque la ruta que yo realicé, finaliza en una de las fronteras entre Serbia y Rumania.
-Veloroute 81. De Irun a Barcelona. Cruzamos por el sud de Francia, muy cerca de los Pirineos. Del Mar Atlántico al Mar Mediterráneo siguiendo una ruta ciclista Francesa bastante bien marcada (v81). Una vez en Cataluña, enlazamos con la ruta Pirinexus y pistas anchas. Los últimos kilometros hasta Barcelona son por carretera (nacional II por la costa).